INTEGRIDAD
La interpretación y aplicación de las condiciones y políticas de la Plataforma Web, se regirá por la Legislación Española. La relación contractual terminará automáticamente sin que sea necesario aviso de resolución y sin que proceda indemnización de ningún tipo si el usuario incumple cualquier disposición de las condiciones y políticas de la Plataforma Web.
AMBITO TERRITORIAL Y SUSJETIVO
Por un lado, esta Plataforma Web únicamente permite venta en territorio español, con excepción de los territorios de las comunidades autónomas de Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El envió a Baleares implica el pago de un suplemento en concepto de gastos de envió tal y como se detalla mas adelante. En caso de residir fuera de dicho territorio y estar interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contacte con nosotros info@colchonway.es Por otro lado, únicamente podrá adquirir productos a través de esta Plataforma Web si es mayor de edad y tiene plena capacidad jurídica. En caso contrario, deberá abstenerse de realizar cualquier pedido. Al confirmar un pedido, el usuario nos manifiesta y garantiza que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para contratar.
PRODUCTOS Y FOTOGRAFIAS
Los productos ofertados en la Plataforma Web serán aquellos determinados por Colchones Way en cada momento. Los productos únicamente podrán ser destinados a uso doméstico. En especial, pero de forma no limitativa, a continuación se detallan las advertencias más relevantes:
- Un colchón, pieza textil o almohada son productos acabados con carga de fibra, costuras y telas flexibles, por lo cual las medidas indicadas son siempre orientativas; se consideran aceptables cualquier exceso de altura-anchura-largo entre +/- 2-3 cm;
- Las Bases pueden presentar unas dimensiones algo diferentes a la referencia comercial según los acabados. Se consideran aceptables variaciones entre 1-1,5 cm altura-anchura-largo;
- Todos los colchones, pasadas las primera noches "toman la forma" del usuario; el hundimiento aceptable corresponde al 20% de la altura total del colchón, este hundimiento no modifica en nada las cualidades de confort y de solidez y por consiguiente no afecta a la garantía;
- Es recomendable comprar el conjunto global base más colchón en Colchón Way para asegurarse de la compatibilidad de los mismos (evitar posibles riesgos de hundimiento o deformación de una de las piezas o del conjunto)
La cara firme no se podrá usar con bases laminadas;
- Los pistones (hidráulicos y compases metálicos) de los canapés abatibles están concebidos también para trabajar con fuerza mínimas y máxima; un colchón Way nuevo con un abatible antiguo o adquirido de otra marca puede provocar un mal funcionamiento por incompatibilidad;
- Las concepción técnica e interna de los colchones es responsabilidad exclusiva del fabricante: en caso de medidas especiales los colchones pueden estar concebidos con varios bloques del material elegido y no de forma "monobloc" lo que no afecta ni las cualidades ni su durabilidad ni la garantía legal;
- No mantener nunca un canapé abatible con la tapa bajada y sin colchón encima; la presión ejercida por los pistones y compases puede provocar una apertura inoportuna y por sorpresa, pudiendo provocar heridas por golpe fuerte al usuario.
- No se debe doblar un colchón para evitar roturas en las espumas y/o daños importantes a los muelles;
- Todas las espumas cambian de color con el tiempo hasta presentar tonos totalmente diferentes en algunos casos; Fenómeno normal que no modifica la calidad del confort, del material ni la solidez del conjunto, y por consiguiente no afecta a la garantía:
Las condiciones climáticas, humedades, ventilación insuficiente de la habitación, tipo de base utilizada (hermética y/o barnizada), así como usuarios con alta sudoración, puede provocar la formación de mohos, que en ningún caso está cubierto por la garantía del producto. Finalmente, nótese que utilizamos Fotografías y descripciones para facilitar una imagen ilustrativa y aproximada de los productos, a fin de proporcionar a los Usuarios una visión general del producto, sin que ello implique la exactitud de estas. Por ejemplo, no garantizamos que el aspecto vaya a ser exactamente el mismo que el que se muestra en la fotografía.
PROCESO DE COMPRA
Una vez realizada la selección del producto deseado, el Usuario accederá a una pantalla en la que se facilita información general del producto, envió, devolución y garantía (”carrito de la compra”). Posteriormente, para completar el pedido será necesario que el Usuario sede de alta como Usuario registrado de la Plataforma Web o, en su caso, acceda como Usuario registrado con su nombre de usuario y contraseña. Finalmente, se solicitara al Usuario que comience el pedido, seleccione el modo de envió, la forma de pago y lo confirme. Si el Usuario tuviera alguna pregunta durante el proceso de contratación, deberá abstenerse de realizar el pedido y contactar con Colchones Way mediante los medios habilitados durante el proceso de compra.
PEDIDOS
La confirmación del pedido por parte del Usuario constituye una oferta contractual de compra de producto en cuestión. La oferta se perfeccionara en el momento en que Colchón Way confirme el pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación junto con el correspondiente recibo de pago indicado la cantidad entregada en el momento de suscribir el pedido, desglosando impuestos aplicables como el IVA y otros gastos (por ejemplo, gastos de envío si los hubiera) e informando acerca de la modalidad de envío. Colchón Way se reserva el derecho a rechazar pedido(s) en firme, en este caso se informara al Usuario mediante correo electrónico a la dirección por este facilitada en un plazo máximo de 3 días hábiles desde fecha del pedido efectuado. Si el Usuario no realiza otro pedido en sustitución del rechazado, Colchón Way devolverá al Usuario por transferencia bancaria la cantidad entregada a cuenta inicialmente, quedando anulado el pedido efectuado sin derecho a ninguna indemnización o compensación.
PRECIO DE PRODUCTO
El precio de los productos es aquel que se indique en cada momento en la Plataforma Web. El precio será en Euros. A los precios se les aplicara el IVA o los impuestos que apliquen. Los gastos vendrán desglosados aparte como, por ejemplo, los gastos de envío si los hubiera o, si no pudieren ser calculados de antemano, se informara de ello al Usuario. El precio del producto incluye también el primer montaje profesional del producto si este lo requiere conforme se especifique en la descripción del propio producto. Asimismo, los precios de venta de las bases no incluyen las patas que deberá seleccionarla a la hora de realizar el pedido. Colchón Way se reserva la facultad de modificar un precio si detecta que existe un error material en su indicación, incluso una vez recibida la oferta de compra por parte de un Usuario. En dicho saso, lo comunicara al Usuario para que decida si quiere continuar con el pedido o cancelarlo. Cualquier gasto asociado a la compra de un producto como, por ejemplo, gastos de envío o de uso de un medio de pago en particular, será indicado durante el proceso de compra y, en todo caso, el Usuario deberá confirmar su aceptación antes de finalizar el pedido. Nótese que los precios de los productos de Colchón Way, servicios y transporte son exclusivamente aplicables en península (gratuita primera entrega) y baleares (50€ primera entrega, IVA incluido). Otro destinos (islas Canarias, Melilla, Ceuta o Internacional) según estudio y presupuesto previo, aceptación del mismo y pago íntegro anticipado.
COSTE DE DESMONTAJE Y RETIRADA DE PRODUCTO
Los costes de retirada y desmontaje de un artículo antiguo del Usuario no quedan incluidos en la tarifa de los artículos Vendidos por Colchones Way. Por lo tanto, siempre que el Usuario solicite este servicio, se aplicara un precio de 50€, IVA incluido, por producto retirado.
A estos efectos el Usuario deberá dar una descripción adecuada respecto a las características del artículo antiguo a retirar y/o desmontar para que la empresa encargada de la retirada pueda valorar si es necesario aplicar algún recargo adicional.
La incorrecta descripción del artículo antiguo a retirar y/o desmontar, así como de sus características específicas, comportara cargo adicional en los servicios de retiradadesmontaje.
Una vez retirados os productos antiguos, los Usuarios no tendrán opción de recuperarlos.
PAGOS
Los Usuarios manifiestan y garantizan a Colchón Way que disponen de las autorizaciones necesarias para utilizar el medio de pago seleccionado en el momento de formalizar su pedido eximiendo a colchón Way de cualquier responsabilidad por uso no autorizado o de cualquier forma ilegítima.
Los pagos denegados, total o parcialmente, por la entidad correspondiente acarrearan de forma automática la cancelación del pedido.
Asimismo, cualquier incidencia derivado del pago del precio será motivo para no proceder a la entrega y/o en su caso al montaje, retirándose el producto del lugar de entrega si ya hubiere sido entregado o cancelándose el transporte si el producto estuviese en proceso de entrega.
En estos dos últimos casos, las partes deberán concertar una segunda entrega que, en todo caso será gratuita, se asignara en función de la disponibilidad logística de la red de transporte utilizado por Colchón Way. En el caso de necesitar una tercera entrega, a esta se le aplicara un recargo de 50€, IVA incluido. Pago mediante tarjeta bancaria crédito / debito
En el caso de seleccionar pago con tarjeta, le informamos que nuestra Plataforma Web está equipada con herramientas de seguridad que cumplen con los más altos estándares del mercado como la encriptación SSL (Secure Socket Laver) que garantiza la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos bancarios cuando transitan por internet. Por tanto, tenemos medidas para proteger la confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
En particular, los pagos mediante tarjeta bancaria son procesados por la pasarela de pago STRIPE, quien aplica medidas de seguridad apropiadas para la realización de pago en línea. Estos pagos quedan sujetos a las comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las tarjetas. Desde colchón Way no tenemos acceso a la información confidencial de las tarjetas.
Pago mediante transferencia bancaria
Colchón Way reservara los pedidos realizados mediante transferencia bancaria durante un plazo de (6) días hábiles a contar desde la confirmación del pedido por parte de colchón Way. Si transcurrido dicho plazo, colchón Way no ha recibido el pago del precio, el pedido se cancelara automáticamente. En todo caso, el Usuario será responsable de la correcta introducción de los datos para realizar la transferencia, incluida cualquier referencia o concepto que Colchón Way le pueda indicar durante el proceso de compra. En caso de error, Colchón Way cancelara el pedido por imposibilidad de verificar y validar el pago del pedido.
Pago mediante PayPal
PayPal permite a los Usuarios que dispongan de una cuenta con PayPal realizar pagos a través de esta plataforma. El servicio de PayPal permite pagar sin que el Usuario consumidor tenga que introducir sus datos financieros en la Plataforma Web. PayPal utiliza tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger la información de sus Usuarios.
Para más información puede visitar la Web de PayPal.
Por favor, tenga en cuenta que PayPal nos cobra por su servicio. Por ello, y de conformidad con lo previsto en el artículo 60 ter. De la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, colchón Way se reserva el derecho de aplicar un cargo adicional a los Usuarios que utilicen este medio de pago. Dicho cargo adicional en ningún caso superara el coste soportado por colchón Way por el uso de este servicio de pago.
En todo caso, informaremos debidamente a los Usuarios consumidores de este particular antes de confirmar el pedido para que puedan aceptar o utilizar otro medio de pago si lo estima oportuno.
Pago mediante Bizum
Con esta plataforma vas a poder enviar y solicitr dinero a otros Usuarios que también la utilicen, todo ello de forma gratuita y al instante.
FACTURA
En el caso de que el Usuario desee una factura, deberá solicitarlo a Atencion al cliente.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Los productos de la Plataforma web están sujetos a disponibilidad. Colchón Way hará lo posible por indicar la disponibilidad en la Plataforma Web. No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que pueden existir pequeños desajustes Temporales entre la disponibilidad real de Stock y lo indicado en la plataforma Web. En dicho caso, lo comunicara al Usuario para que decida si quiere continuar con la transacción o cancelación.
POLITICA DE ENVIOS
Lugar y plazos
Los envíos/entregas únicamente se realizaran en domicilios (considerando el domicilio la puerta de su casa y si usted lo desea se lo dejamos en la misma habitación, no en el portal) del ámbito territorial indicado en el apartado 4 de estas condiciones de venta.
Salvo indicación en contrario, las plazos de envió indicados en la Plataforma web se computan de lunes a viernes pueden verse alterados por días festivos.
Así, los plazos varían en función del producto y cantidad solicitada según se informa durante el proceso de compra, Así, se prevé entre 5 y 10 días hábiles para todos los productos según destino geográfico y momento de la compra (día y hora), salvo para aquellos que requieran una entrega y montaje profesional (por ejemplo, los canapés abatibles) cuyo plazo de entrega es de entre 2 y 3 semanas.
Colchón Way se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizaran envíos a apartados postales.
Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. Colchón Way hará lo posible por cumplir con los mismo, no obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de Colchón Way.
Cancelación por demora
En su caso, los Usuarios podrán cancelar un pedido si transcurridos treinta días naturales desde la confirmación del pedido por parte de Colchones Way, el Usuario no ha recibido los productos por causas imputadas a Colchón Way.
Ausencia en el domicilio y gastos de segunda entrega y almacenaje
La ausencia en el domicilio indicado por el Usuario en ningún caso será causa válida para cancelar un pedido por el transcurso del mencionado plazo. En caso de ausencia, el Usuario deberá seguir las instrucciones de Colchones Way o de la empresa de transportes para proceder a la entrega del producto en ulterior (es) intentos (s).
Estos ulteriores intentos de entrega después del primer intento llevaran aparejado un gasto adicional para el Usuario: 50€ IVA incluido, para colchones, bases y demás productos voluminosos y 19€, IVA incluido, para productos de menor volumen como, por ejemplo, almohadas. Colchón Way no será responsable de eventuales deterioros en el producto derivados en una demora en la entrega imputable al Usuario.
En este sentido, nótese que los pedidos en firme que hayan de permanecer almacenados en las instalaciones de Colchón Way o de terceros debido a la imposibilidad de ser entregados al Usuario, ya sea por no estar en su domicilio el día acordado para la entrega, incidente en el proceso de pago, devolución improcedente del pedido, etc. (lista enunciativa de supuestos no siendo limitativa de los mismos), permanecerán un máximo de 3 meses, transcurrido este periodo, el pedido en firme será anulado y la cantidad entregada a cuenta (parcial o integra) será retenida en concepto de daños y perjuicios.
Para el caso que el Usuario solicite de nuevo la entrega del pedido en firme o lo recoja personalmente, Colchón Way podrá aplicar al usuario un recargo por cada día de almacenaje del mismo en concepto de daños y perjuicios; además de los costes correspondientes para segundas entregas si fuera el caso.
Expedición y seguimiento de pedido
En la fase inicial de la expedición del producto, el Usuario recibirá notificaciones por parte de la empresa encargada de la entrega para su seguimiento, entre los que se podrá incluir un código de localización para que se pueda hacer el seguimiento del producto adquirido. En su caso, este código será facilitado por la empresa de transporte por lo que Colchón Way no se responsabiliza de su correcto funcionamiento.
En aquellos pedidos que requieran entrega y montaje profesional, la empresa encargada de operaciones se pondrá en contacto con el Usuario con horas de antelación para fijar una franja horaria concreta para la entrega y montaje.
Los demás envíos se realizaran por mensajería tradicional, en este caso, a la hora de realizar su pedido, Colchón Way recomienda a los Usuarios indicar en el mismo la franja horaria optima deseada, en la medida de sus posibilidades organizativas nuestros colaboradores logísticos lo toman en cuenta en la planificación de las rutas.
Limitación en la entrega
Los Usuarios deberán informar de aquellas barreras arquitectónicas o estructurales que en consideración a las medidas de los productos adquiridos, puedan impedir o dificultar la entrega en el domicilio del Usuario. Los Usuarios deberán tener especial atención a estas limitaciones cuando sus pedidos consistan incluyan bases no desmontables y/o tapa de canapés abatibles (sin flexibilidad y dimensión (es) incompatible (s) con ciertos accesos).
Colchón Way se reserva el derecho de hacer la entrega del pedido acordado a pie de calle y cumplir así su obligación de entrega, si se constata la imposibilidad de entregarlo dentro del domicilio del Usuario como consecuencia de las barreras arquitectónicas del inmueble, no informadas o indebidamente informadas.
En este caso no se efectuara el servicio de montaje, lo que no otorga al Usuario ningún derecho a reclamación o de compensación. Si el Usuario no acepta la entrega a pie de calle, se planificara una segunda entrega siempre y cuando fuera técnicamente posible, siendo a cargo del Usuario los gastos adicionales de entrega y montaje, previa emisión, aceptación y pago del correspondiente presupuesto del recargo con la empresa encargada del transporte.
En ningún caso Colchón Way presta o contrata servicios para la entrega de pedidos por fachadas, no siendo de su responsabilidad la entrega de un pedido por este medio. Colchón Way, a través de sus colaboradores logísticos, podrá poner en contacto al Usuario con una empresa de transporte especializada en entregas por fachadas de inmueble, siempre y cuando exista la opción en la zona de la entrega.
La entrega y montaje quedara condicionada a la compatibilidad con las normativas de seguridad, salud y prevención de riesgos en vigor.
POLITICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO)
Plazos
Siempre que aplique de conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el Usuario consumidor que haya comprado un producto en la Plataforma Web podrá, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que se haya concluido el contrato con Colchones Way o desde que reciba el producto o el último de los productos solicitados en un pedido único, cancelar el contrato sin que sea necesario especificar el motivo y sin que de ello se derive ningún coste adicional salvo el transporte de devolución.
Garantía de satisfacción
No obstante el plazo de catorce días naturales anterior, para los colchones Colchón Way otorga voluntariamente un plazo d cien (100) días naturales para que los Usuarios puedan ejercer su derecho de desistimiento. El Usuario podrá solicitar la activación de la citada garantía de satisfacción siempre y cuando el colchón por retirar no presente ningún vicio aparente y haya transcurrido un periodo mínimo de 60 noches en su domicilio.
Esta comprobación se realizara por parte de los servicios logísticos en sus almacenes. No obstante, los servicios logísticos podrían hacer la comprobación en el mismo domicilio en caso de detectar daños que impidan el cambio del colchón.
No está incluida la garantía de satisfacción en caso de productos de exposiciones o almacenes de liquidación.
Las dimensiones del colchón incluidas en esta garantía de satisfacción adicional son: 90x190, 105x190, 135x190, 150x190, 90x200, 105x200, 135x200, 150x200, Forma
En todo caso, como condición de devolución, los productos adquiridos deberán devolverse en perfecto estado y en la medida de lo posible deberán devolverse con el precinto original sin abrir si lo Hubiere. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario consumidor debe contactar con Atención al cliente de Colchones Way e informarle de la cancelación del contrato antes de que se produzca el vencimiento del derecho de desistimiento. El Usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, unas fotografías del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura o recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.
Forma
Asimismo, el Usuario puede utilizar si lo desea la siguiente pantalla de derecho de desistimiento ofrecida por la OCU que nos tiene que hacer llegar dentro del plazo y según el medio arriba indicado: enlace a la plantilla.
Limitaciones
El usuario manifiesta conocer que algunos productos y/o servicios quedan, debido a su naturaleza o a las características de la normativa sectorial aplicable, excluidos del derecho de desistimiento como, por ejemplo, aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o aquellos bienes confeccionados a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Gastos de devolución
Los Usuarios deberán hacerse cargo de los gastos de devolución. Esto es de 19€ IVA incluido para almohadas y demás productos de menor volumen. 50€ IVA incluido, para bases y productos similares en volumen, 100€ IVA incluido, para canapés. Colchón Way asumirá los gastos de devolución en caso de productos defectuoso cuando aplique la garantía.
Asimismo, el Usuario se hará cargo de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirado (por ejemplo, grúa, medios especiales, etc.) de los que se le informara previamente.
Recogida y reintegro
La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario para informar sobre el día y hora de recogida de artículos. Pasados siete (7) días hábiles desde la recepción en nuestros almacenes del artículo devuelto, se abonara el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta previamente indicada por el Usuario y tras verificar que los artículos están en buen estado.
Nótese que los posibles costes adicionales por el transporte y/o estrega especial en la entrega del pedido inicial no se devuelven.
Depreciación por manipulación innecesaria
Finalmente, es importante advertir al Usuario que este responderá de toda depreciación de los productos que resulte de las manipulaciones que no sean necesarias para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los mismos.
Por ejemplo, si el producto se encuentra en mal estado y los daños constatados no son responsabilidad de Colchón Way –vicio aparente- se aplicara una depreciación del 50% sobre el precio de compra inicial del artículo.
Productos adquiridos con financiación
Todas las consecuencias derivadas de la adquisición del pedido mediante un contrato de financiación celebrado entre el Usuario y una entidad financiera son única y exclusiva responsabilidad del Usuario.
Colchón Way no se hará responsable de las operaciones de financiación de los productos adquiridos. Cualquier operación de financiación para la adquisición de los productos de Colchón Way se hará al margen de esta compañía siendo un acuerdo privado entre el Usuario y la entidad financiera que este elija. En ningún caso Colchón Way actuara como prestamista o como intermediario de créditos.
GARANTIA DE PRODUCTO
Garantía legal
Colchón Way ofrece a los Usuarios consumidores las garantías legales para cada tipo de producto que ofrece en la Plataforma Web tal y como se indica en sus respectivas fichas descriptivas.
El plazo de garantía legal es de dos (2) años. Sin embargo, para los colchones ofrece una garantía adicional sin coste alguno para el Usuario.
Adicionalmente, algunos productos pueden contar con una garantía superior ofrecida por el fabricante.
Garantía adicional
Asimismo, ofrecemos una garantía de diez (10) años para los colchones, a contar desde la fecha de compra (i.e. confirmación del pedido).
Producto defectuoso
En el caso de un producto defectuoso, los Usuarios deben de ponerlo en conocimiento de Colchón Way a través del mismo procedimiento habilitado para el desistimiento para que podamos reemplazar el producto.
La garantía únicamente cubre los defectos de fábrica, excluyendo expresamente los defectos derivados de un uso inapropiado o mal mantenimiento. En este sentido, sin ánimo limitativo, Colchón Way no responde de los defectos que sean consecuencia de:
-un uso o tratamiento inadecuado, incorrecto o inapropiado;
-aplicado productos de limpieza inadecuados;
-en caso de uso que no haya sido estrictamente domestico;
-cuando el producto haya sido conservado en condiciones inadecuadas para mantener sus cualidades;
-la utilización de bases inadecuadas (por ejemplo, poner la cara adaptable en contacto con un somier de láminas);
-de los daños producidos por agua, humedades, fuego, transporte inadecuado, falta de mantenimiento; o cuando el colchón se encuentre manchado por causa imputables al Usuario.
Cualquier reclamación por falta de conformidad deberá ir acompañada por la factura de compra o similar (por ejemplo, recibo de pago o email confirmatorio de pedido) y, al menos, de dos (2) fotografías ilustrativas. La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen los colchones. Esta garantía no cubre los cortes o rayones, el desgaste por uso normal ni tampoco el daño causado por golpes o accidentes.
En todo caso, entendemos que un producto es conforme y que por lo tanto no aplica la garantía si 1) se ajusta a la descripción realizada por Colchón Way y posea las cualidades del producto que Colchón Way haya presentado en la Plataforma Web; 2)es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo; y 3) es apto para cualquier uso especial requerido por el Usuario consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de Colchón Way en el momento de celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
FUERZA MAYOR
Cualquier posible demora o la falta de cumplimiento de estas Condiciones de Venta por parte de Colchón Way no será considerada como un incumplimiento de las misma y será excusado en la medida en que ello se haya producido como consecuencia de cualquier causa ajena el control razonable por parte de Colchón Way, incluyendo, casos fortuitos, cortes energéticos, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, inclemencias meteorológicas, huelgas, disturbios públicos, pandemias, rebrotes de anteriores pandemias o amenazas de que se produzcan dichos eventos.
Si transcurridos treinta (30) días desde el inicio del evento de fuerza mayor este persistiese de forma que impidiese el cumplimiento de estas Condiciones de Venta, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la transacción en cuestión.
CONTACTO
Para cualquier consulta general relacionada con nuestra Plataforma Web, los Usuarios pueden ponerse en contacto directamente con nosotros mediante: - Correo electrónico: info@colchonway.es - Teléfono: 947 298 460 - Correo postal: - Formulario de contacto habilitado en la Plataforma Web En caso de ser un hotel o un profesional, por favor, contáctenos preferiblemente por correo electrónico o teléfono. Recordamos que esta Plataforma Web está destinada a venta para uso doméstico.